fbpx

30 puntos meta de Pumas

 Los universitarios son el cuarto lugar del Apertura 2018 y tienen como objetivo sumar 30 puntos. Los dirigidos por David Patiño no han sumado 30 puntos o más desde el...

 Los universitarios son el cuarto lugar del Apertura 2018 y tienen como objetivo sumar 30 puntos.

Los dirigidos por David Patiño no han sumado 30 puntos o más desde el Apertura 2015, torneo en el que llegaron a la final contra Tigres, y en caso de conseguirlo, será la séptima ocasión en torneos cortos que lleguen a dicha cifra.

El Club Universidad tiene 26 unidades y cierra contra dos equipos que también pelean las primeras posiciones: Toluca y Santos.

Para cumplir su meta, deberán de por lo menos conseguir un empate y una victoria. El domingo visitan el Nemesio Díez, un inmueble en el que no ganan desde hace cinco años.

En la última jornada, reciben a Santos, que está a dos puntos del liderato.

«Nosotros estamos en un nivel óptimo. Tenemos que corregir detalles. Los resultados son los que marcan a los equipos buenos y malos, basado en eso, tenemos equipo para competirle a cualquiera”, dijo Carlos González, atacante de los Pumas.

Los universitarios tienen como ventaja que son el mejor visitante del Apertura 2018 y su prueba inicia en la casa del Toluca.

Con información de Adrenalina

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com