fbpx

3er ejecutado registrado en la comunidad de los prietos, todos han sido en domingo

se desconoce si los hechos puedan estar ligados.

Un hombre fue ejecutado en la comunidad de los prietos y con esto se registra el 3er homicidio doloso en esa comunidad, y el 3er domingo consecutivo que se violenta con arma de fuego.

Desde el 20 de mayo jeronimo serìa el primero en ser parte de esta lista de homicidios dolosos registrados en domingo y en la comunidad de los prietos, posteriormente el 27 del mismo mes Isaac Hernandez recibiò 6 impactos de arma de fuego en pecho y espalda y quedò a escasos metros del primer hecho sucitado el domingo anterior.

Para el dia de hoy una persona del sexo masculino que vestìa sudadera negra, Bermuda azul y tennis blancos, se le fue arrebatada la vida derivado de un ataque armado en su contra, a un costado se quedò una moticicleta color azul marca italika sin placas, de la que presumiblemente era en la que viajaba el hoy occiso.

Seran las autoridades las encargadas de determinar la linea de investigacion que se aperturada derivado de estos 3 domingos consecutivos donde una persona ha cobrados la vida desde aquel 20 de mayo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com