6 ELEMENTOS DE LA POLICIA VIAL FUERON EJECUTADOS UNO DE ELLOS MURIÓ EN EL HOSPITAL

Fue derivado de un ataque armado en su contra, los "viales" se vieron indefensos ya que no cuentan con el equipo necesario.

Seis elementos de Policía Vial en Salamanca fueron ejecutados está mañana debido a un ataque armado en su contra, esto, mientras montaban un operativo sobre la Avenida Sol frente a la colonia la Gloria, se descarta por completo que está agresión en su contra halla sido repelida por los uniformados ya que no están autorizados para portar arma desde la incrustación del Mando Único Estatal.

Se trata de;
1.-Martín Contreras Pérez, Policía Vial con número de placa 66.
2.-José Luis Fernández González, Policía 3ro, con número de placa 22.
3.-Héctor Rivera Ornelas, Policía 3ro, con numero de placa 25.
4.-Juan Manuel Gutiérrez, Policía 3ro, con numero de placa 17.
5.-Victoriano Sánchez García, Policía Vial, con numero de placa 75.
6.-Vicente Bueno Zavala, Policía 3ro, con numero de placa 18.

La unidad 991 presentaba diversos impactos de bala en lado derecho, justamente donde quedaron tendidos al menos 3 cuerpos y los otros 2 frente a la unidad, un efectivo más resultó lesionado en el lugar y fue llevado al Hospital General en calidad de Grave, minutos más tarde se confirmo su fallecimiento.

Después de la 1 de la tarde 2 helicópteros sobrevolaron la ciudad por varias horas, uno perteneciente a la Policía Federal y el otro a la dependencia de Seguridad Pública, por tierra fueron más de 14 unidades con al menos 6 uniformados cada camioneta que recorrieron varias zonas.

Por ahora las autoridades investigan el posible móvil de este multihomicidio, más de 20 unidades de diversas corporaciones policiacas y emergencias brindaron apoyo en acordonar el sitio incluso una ambulancia quedó en zona permanente sobre la Avenida Sol atendiendo a los testigos quienes sufrieron de crisis nerviosa.
Minutos más tarde y cuando los familiares de los elementos que fallecieron en el cumplimiento del deber fueron notificados, no sostuvieron su ira y coraje en contra de las autoridades Municipales y algunos Funcionarios a los que les exigieron respuestas y no propuestas.

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Martín
    1 junio 2018 at 3:43 PM
    Deja una Respuesta

    Y todo por mandarlos a sus pinches mordidas, para su pinche director José Nicolas Guevara el fue el q los mando aunque no querían hacerlo los obligaba a hacer esos pinches retenes para que le llevaran el dinero al muerto de hambre arrastrado infeliz.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com