fbpx

ACRIBILLAN A JOVEN DE 18 AÑOS EN CERRO GORDO

El ataque se registro poco después de las 3 de la tarde


Jonathan Aguilar Miranda de 18 años de edad fue ejecutado sobre la calle Pedro Ramírez de la comunidad san Rafael de cerro gordo.

Los impactos de arma de fuego los presentó en pecho, hombro y cara, desconociendo el tipo de calibre así como también las características de los responsables.

Los habitantes refirieron que se escucharon diversos disparos y para cuando canalizaron el reporte a cabina de emergencias 911 los criminales ya habían huido con rumbo desconocido sin saber en que viajaban.

Algunas personas habían visto casualmente a Jonathan por el lugar, pero desconocen por completo el motivo por el cual fue abatido a balazos.

Extraoficialmente y sobre la misma comunidad se dijo que fueron al menos 60 detonaciones las que se escucharon sobre ese lugar.

Posteriormente al arribar los paramédicos corroboraron que el joven de 18 años ya no presentaba signos vitales, la zona fue acordonada por los elementos del mando único mientras que minutos mas tarde SEMEFO hizo el levantamiento correspondiente del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com