fbpx

ALERTAN PELIGRO POR TAPA DE ALCANTARILLA ROBADA

  Vecinos del centro de la ciudad urgieron a CMAPAS reponer la tapa, para evitar que se sigan presentando accidentes. La alcantarilla ubicada en Tomasa Esteves y Avenida del...

 

  • Vecinos del centro de la ciudad urgieron a CMAPAS reponer la tapa, para evitar que se sigan presentando accidentes.
  • La alcantarilla ubicada en Tomasa Esteves y Avenida del Trabajo, ha causado averías a varios vehículos.

Ante las averías que varios vehículos han sufrido al caer en una alcantarilla por falta de su tapa, la cual fue robada desde hace más de dos semanas, vecinos de las calles avenida del Trabajo y Tomasa Esteves urgieron al Comité Municipal de Agua y Alcantarillado de Salamanca -CMAPAS- la urgente reposición por el evidente peligro para los automovilistas que circulan por ese lugar.

Por las condiciones en que este miércoles se encontraba la alcantarilla, vecinos alertaron a la población que extreme precauciones al transitar, al tiempo que urgieron al Organismo Operador a reponer la tapa, la cual desde hace tres semanas fue robada, por lo que ha sido un peligro para los conductores “ya varios vehículos han caído, sufriendo diferentes daños”.

Entrevistados dijeron que inicialmente para proteger la alcantarilla, personas colocaron maderas para alertar a los conductores y tratar de tapar provisionalmente la boca de la alcantarilla, sin embargo el soporte no era suficiente y varios vehículos cayeron al interior.

Por los percances ocasionados, los mismos vecinos optaron por retirar la madera que tapaba la alcantarilla y para advertir del riesgo, en lugar de soporte, se optó por dejar abierta, introduciendo en su interior un enorme madero, con el fin de advertir a los conductores no se acerquen y eviten circular sobre la zona.

La forma como se colocó el madero, el riesgo no solo es para los vehículos, sino para las personas que transitan en general, por el reducido espacio y el deterioro de la banqueta, lo que aumenta l riesgo de que pueda ocurrir un accidente grave para todos los ciudadanos que circulan por calle avenida del Trabajo y Tomasa Esteves.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com