fbpx

ASEGURA POLICÍA FEDERAL MERCANCÍA PRESUNTAMENTE ROBADA / DETIENEN A UNO

Mercancía valuada en casi dos millones de pesos, equipo de congelación, fruta y cosméticos, fue asegurada por la Policía Federal que además liberó a un chofer y detuvo al...

Mercancía valuada en casi dos millones de pesos, equipo de congelación, fruta y cosméticos, fue asegurada por la Policía Federal que además liberó a un chofer y detuvo al delincuente que lo sometía.

La Coordinación Estatal Guanajuato de la Policía Federal informó que en acciones específicas para prevenir e inhibir la comisión del delito se realizan recorridos de reconocimiento apoyados en dispositivos electrónicos actuales (Drones), análisis de información, seguimientos fijos y móviles así como el desarrollo de información mediante denuncia ciudadana.

Esto permitió que en la Estación Estación Celaya, elementos de Policía Federal detectaran que un camión tipo caja, seguido de una camioneta Guayin, se introducen a un camino secundario (brecha), en el Km 090+000 de la carretera Queretaro-León, Tramo Querétaro-Salamanca.

Al advertir la presencia policiaca los ocupantes de la camioneta Guayin, huyen del lugar por la brecha y conductor del camión tipo caja seca, realiza una maniobra evasiva.

Dió marcha atrás, haciendo caso omiso para detenerse, tomando a exceso de velocidad la carretera con dirección a Celaya, iniciando persecución.

Aplicando todas las medidas de seguridad, se instaló una barricada con camiones pesados, para hacer cierre de sector, en el Km 72 de la misma carretera, logrando de forma segura detener el camión procediendo a asegurar a sus dos ocupantes.

El conductorJulio N de 44 años fue liberado al ser considerado víctima de asalto, quien era obligado y amenazado por el asaltante, para no detenerse.

El presunto asaltante de 23 años fue detenido y se aseguró un camión unitario C2, marca Hino, 2016, color blanco, Razón Social Intercago, placas del Servicio de Autotransporte Federal cargado con 6,000 kgs. de productos de la marca Jafra, con un costo de $500,000.00

ASEGURAN REMOLQUE CON FRESAS Y ZARZAMORAS

En seguimiento a Reporte de la empresa Sitrack C5 Toluca, referente a robo de tractocamión y semirremolque cargado con fresas y zarzamoras en Cuto de Porvenir, Mich.

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com