fbpx

ASESINAN AGRICULTOR

Un hombre que se desempeñaba como agricultor fue ejecutado a balazos en la colonia Morelos. Los hechos ocurrieron alrededor de la 18:45 horas cuando al sistema de emergencias se...

Un hombre que se desempeñaba como agricultor fue ejecutado a balazos en la colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 18:45 horas cuando al sistema de emergencias se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la zona.

Testigos indicaron que por la tarde cuando el agricultor Francisco Vera de 42 años de edad circulaba a bordo de su camioneta de la marca Chevrolet de color verde con placas de circulación GF47524.

Al llegar al entronque con la carretera a la comunidad de terra fría  fue interceptado por un par de hombres los cuales le dispararon en varias ocasiones perdiendo la vida de inmediato.
elementos de fuerzas de seguridad pública del estado y paramédicos de cruz roja se trasladaron al lugar.

Paramédicos de cruz roja al revisar al hombre ya no presentaba signos vitales y presentaba 3 lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Elementos de fuerzas de seguridad pública del estado acordonaron el área y vía radio pidieron el apoyo con las autoridades correspondientes.

Al lugar se trasladaron elementos de la agencia de investigación criminal y del servicio médico forense quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la ciudad de Irapuato para practicarle la autopsia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com