fbpx

CAMIONETA CON 3 BIDONES CARGADOS DE «HUACHICOL» VOLCÓ SOBRE LA CARRETERA.

Una camioneta con 3 contenedores de capacidad de 1,000 litros y con combustible volcó sobre la Carretera Salamanca-Pueblo Nuevo. Todo este hidrocarburo quedó regado sobre el tramo asfáltico y...

Una camioneta con 3 contenedores de capacidad de 1,000 litros y con combustible volcó sobre la Carretera Salamanca-Pueblo Nuevo.

Todo este hidrocarburo quedó regado sobre el tramo asfáltico y la zona tuvo que permanecer cerrada por varias horas a partir de las 6 de la tarde que fue el momento en que el conductor de esta camioneta perdió el control.

Se tuvo por entendido que este combustible era de procedencia ilícita ya que en el lugar no hubo alguna persona que reclamará la propiedad motriz ni el producto derramado.

Corporaciones de Emergencias de Salamanca y Valle de Santiago acudieron para proporcionar las medidas de seguridad pertinentes ante estas circunstancias.

En cuanto a la camioneta tuvo que ser llevada a la pensión municipal, verificar si tiene reporte de robo y proceder mediante los protocolos legales para su entrega.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com