En hechos diferentes capturan a dos, un hombre traía 30 envoltorios de cristal y otro portaba un arma de fuego sin el permiso necesario

Como resultado de los operativos de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), se capturó a una persona del sexo masculino en posesión de 30 dosis de la droga conocida...

Como resultado de los operativos de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), se capturó a una persona del sexo masculino en posesión de 30 dosis de la droga conocida como cristal.

La madrugada de este jueves, el operativo en el que participan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), el Ejército Mexicano y el Mando Único Estatal, se desplegó en la colonia El Edén.

Al patrullar en las inmediaciones de las calles Álvaro Obregón y León, de dicha colonia, se tuvo a la vista a un sujeto que se identificó como Daniel “N”, de 22 años de edad, con domicilio en este municipio.

A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias 30 bolsas, tipo ziploc, en cuyo interior, se localizó una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Derivado de lo ocurrido, todo lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Armado con una pistola 357 Magnum, detienen las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado a un hombre en Salamanca.

Como resultado del combate a grupos delictivos, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un hombre de 20 años de edad, en posesión de una pistola 357 Magnum y varios cartuchos útiles.

En seguimiento a generadores de violencia en este municipio, las FSPE realizaron un operativo sobre la carretera, Salamanca-Valle de Santiago, a la altura del puente vehicular de la comunidad Palo Blanco, donde se detectó al ahora detenido en poder del arma ya descrita.

Se trata de una pistola, tipo revolver, con la leyenda Dan Wesson pavonada, con cachas de madera, y en cuyo cilindro contaba con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre al que corresponde la pistola.

El detenido, se identificó como Javier “N”, de 20 años, vecino de la comunidad La Palma de este municipio, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente por la posesión del arma.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com