fbpx

CATEAN UNA CASA EN LA 3ER SECCION DE LOMAS DEL PRADO.

Y en otro hecho distinto hacen el hallazgo de la articulación de una extremidad "dedo" en el Jardín de Nativitas.

La policía Federal de Investigación realizó un carro al interior de la casa marcada con el 131 de la calle Prados Sur, en la 3er Sección de la Colonia Lomas del Prado.

Mediante la versión de los vecinos ahí vivía un Agente de las Fuerzas de Seguridad Física de Pemex, quien llevaba poco más de 3 meses rentando ese predio.

«La verdad nosotros por como están las cosas, no sabíamos ni a que hora iba a tocar un #$%$#$, si sabíamos que trabajaba para Pemex de los de la Física, pero la verdad si vivíamos con miedo» relataba un vecino.

Este lugar fue asegurado poco antes de las 7 de la tarde, Elementos de la Policía Federal de Investigación cerraron el paso de este circuito en la 3er Sección de Lomas del Prado por más de 2 horas.

Lo que para propios y extraños causaba intriga, ya que los vecinos se cuestionaban acerca de lo sucedido.

En otro hecho completamente distinto y con minutos de diferencia, en el jardín principal los colonos estaban consternados por el hallazgo de una articulación parte de una extremidad, «un dedo», situación que reflejaba descontento en ellos.

Y es que de acuerdo a su versión, se había reportado a sistema de emergencias 911 con una hora de anticipación.

«La verdad no sabemos si ese dedo está por la pelea de la tarde, unos muchachos se agarraron con machetes, pero ya lo repoetamos.» Dijo una ciudadana de la Colonia Nativitas.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com