fbpx

Chivas sólo sabe ganar en la Copa MX

Guadalajara sumó su segunda victoria en la Copa MX, torneo en el que se mantiene invicto, al imponerse por la mínima a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Akron. Javier López...

Guadalajara sumó su segunda victoria en la Copa MX, torneo en el que se mantiene invicto, al imponerse por la mínima a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Akron.

Javier López fue el autor del único gol del partido, al minuto 23, para darle los tres puntos a Chivas y así llegara a siete en la cima del Grupo 8.

José Saturnino Cardozo aprovechó para ver a los jóvenes y hombres que han tenido pocos minutos en el Apertura 2018.

Chivas Alebrijes, Copa Mx, Chofis López, Triunfo,

En la primera parte el conjunto rojiblanco se adueñó del partido, con toques de primer intención por el centro y desbordes por las bandas para el remate en el área, pero el portero Luis Robles se lució ante los atacantes locales.

La única que no pudo detener fue el disparo de primera intención de ‘Chofis’ López, quien ‘cacheteó’ el esférico ante el centro raso desde la derecha que hizo Ángel Sepúlveda, que minutos antes falló una clara.

Chivas Alebrijes, Copa Mx, Chofis López, Líder,

El segundo tiempo del encuentro tuvo pocas emociones, aunque las que hubo fueron en su mayoría para el conjunto de Oaxaca.

Alebrijes terminó el partido encima del área rojiblanca, pero al final los tapatíos se quedaron con la victoria.

El Rebaño llegó a siete unidades y lideran el Grupo 8 seguidos por el Morelia que suma tres, mientras que Oaxaca se quedará en el fondo del sector con apenas un punto.

El próximo partido de Copa MX del Rebaño será contra Morelia, el próximo 28 de agosto, en la casa de los Monarcas, que son segundos del sector con tres puntos.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com