fbpx

COMANDO ARMADO ATACA A GRUPO DE ALREDEDOR DE 20 PERSONAS, HOMBRES MUJERES Y NIÑOS, REUNIDOS AL INTERIOR DEL PANTEÓN NUEVA VIDA; EJECUTANDO A UNA PERSONA

Comando armado atacó a balazos a un grupo de alrededor de veinte personas que se encontraban reunidas al interior del panteón Nueva Vida, sin importarles que había mujeres y...

Comando armado atacó a balazos a un grupo de alrededor de veinte personas que se encontraban reunidas al interior del panteón Nueva Vida, sin importarles que había mujeres y niños, asesinando a un hombre.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la persona asesinada.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la tarde de este Sábado, cuando alrededor de veinte pesonas, entre los que había mujeres y niños, estaban reunidos al interior del panteón.

TRES SEMANAS ANTES SEPULTARON A UN FAMILIAR ASESINADO

Estaban reuinidos entorno a la tumba de un familiar que al parecer tres semanas antes lo habían sepultado al ser asesinado; bebían y comían, acompañados por la música de un grupo norteño.

Repentinamente al sitio hicieron su arribo alrededor de seis o siete sujetos a bordo de una camioneta de la que se ignoran características.

Se dijo que así como llegaron, los desconocidos empezaron el ataque armado al grupo de personas, sin importarles que había mujeres y niños, quienes desconcertados trataron de ponerse a salvo.

Durante un lapso de tiempo no determinado, se prolongó el ataque a balazos hasta que uno de los asistentes al panteón, cayó abatido por las balas junto al muro.

HUYERON EN SENTIDO CONTRARIO POR AV. VALLE DE SANTIAGO

Tras lograr su objetivo, los desconocidos salieron rápidamente del panteón; tomaron en sentido contrario la Av. Valle de Santiago y huyeron hacia el sur sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.

REPORTAN LA BALACERA

De inmediato, el Sistema de Emergencias 911 recibió reportes que alertaban sobre lo sucedido, incluso se dijo que podrían ser cuatro las personas ejecutadas.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, llegaron al lugar y corroboraron que solo era una persona sin vida, lo que fue certificado por paramédicos que atendieron a otras pesonas por crisis nerviosa.

Finalmente elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al Grupo Especializado de Investigación de Homicidios, se hicieron cargo de la situación.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • jose garcia
    11 marzo 2018 at 1:13 AM
    Deja una Respuesta

    Cabe mencionar que uno de los detenidos es el mencionado ulises alias el tiguer ex policía quien fuera expuesto por el ahora occiso comandante vergara cuando fue levantado y asesinado en la comunidad de valtierrilla…

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com