fbpx

Conductor de transporte público daña poste de telefonía en colonia el Deportivo, por intentar ganar pasaje a otro compañero.

  Conductor de transporte público  daña poste de telefonía en colonia el deportivo, por intentar ganar pasaje a otro compañero. Alrededor de las 13:05 horas se produjo el percance...

 

Conductor de transporte público  daña poste de telefonía en colonia el deportivo, por intentar ganar pasaje a otro compañero.

Alrededor de las 13:05 horas se produjo el percance en la calle leona vicario esquina natación  frente a las instalaciones del INE, el conductor de la ruta 12 con numero económico SA0321 circulaba por la calle Leona Vicario delante de él otro vehículo realizaba ascenso de pasaje.

El conductor de unidad con numero económico SA 0321 se sube al camellón central e invadió carril para poder ganar pasaje  y derribo un poste de telefonía que se encontraba en el cruce de las calles antes citadas.

El responsable se dio a la fuga del lugar quedando el poste y el cableado sobre la vía publica.

Elementos de Transporte no acudieron al lugar ya que no hacen nada por detener a dicha unidad, los  mismos elementos de transporte  saben su ruta y  se hacen de la vista gorda por eso los conductores de transporte público hacen lo que quieren sin que la autoridad competente los sancione.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com