fbpx

PADECEN DESDE HACE CUATRO DÍAS SIN AGUA EN COLONIA LA CRUZ

  Habitantes responsabilizaron a trabajadores de constructora de la remodelación del bulevar Hidalgo de daña el tubo de la red principal. Acusaron a CMAPAS de hacer caso omiso a...

 

  • Habitantes responsabilizaron a trabajadores de constructora de la remodelación del bulevar Hidalgo de daña el tubo de la red principal.
  • Acusaron a CMAPAS de hacer caso omiso a los reportes telefónicos.

Ahora vecinos de la colonia la cruz, son quiénes padecen de la falta de agua en la zona, pues aseguran que han tenido que recurrir al acarreo de agua para poder subsistir y realizar sus actividades básicas, ya que aseguran que CMAPAS, no ha hecho caso a los reportes de los colonos agregando que ni les responden las llamadas.

Los colonos afirman que ya van más de tres dias que sufren del desabasto del líquido vital, del cual, dicen el corte se realizó sin previo aviso, mismo al que no se le da solución.

De acuerdo con versiones de los afectados, se conoce que en la zona se están llevando a cabo obras por parte de una constructora, a la que los vecinos atribuyen, la fractura de una de las tuberías que surtía del agua a los habitantes.

Los vecinos exigen la presencia de las autoridades correspondientes para solucionar esta carencia, pues aseguran que los chóferes de pipas que pocas veces abastecen la zona, hacen cobros para realizar el surtido.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com