fbpx

CUESTIONAN A CANDIDATO POR SU DESEMPEÑO DURANTE SU ADMINISTRACIÓN COMO FUNCIONARIO PÚBLICO

LE RECLAMAN A CANDIDATO PORQUÉ EN SU TRENIO NO HIZO NADA Y SI VUELVE A QUEDAR SI AHORA SÍ VA A TRABAJAR Con motivo del período de campaña, candidatos...

LE RECLAMAN A CANDIDATO PORQUÉ EN SU TRENIO NO HIZO NADA Y SI VUELVE A QUEDAR SI AHORA SÍ VA A TRABAJAR

Con motivo del período de campaña, candidatos de los diferentes partidos políticos a la contienda de los puestos locales, salen a las calles y colonias populares para presentar a los ciudadanos sus propuestas y compromisos si es que resultan triunfadores el próximo 1 de Julio.

Sin embargo, a muchos de ellos no les ha ido como deseaban, pues no han sido tan bien recibidos por parte de la gente, siendo corridos de las zonas de visita o simplemente ignorados, aunque si bien les va, las personas se les acercan para hacer reclamos.

Tal es el caso del candidato del PAN, Antonio Arredondo quién pidió licencia para poder reelegirse en este nuevo período. De quién su estrategia política no ha dado la aprobación que buscaba, pues durante sus recorridos ha sido víctima de insultos y menosprecios por parte de salmantinos, sobre todo dedicados al comercio.

Los reclamos más comunes, abordan el tema de la violencia e inseguridad que atraviesa Salamanca, pues aseguran que durante su administración no dio la cara ante la problemática escudándose con el argumento de que todos los homicidios registrados en el municipio, fueron ‘hechos aislados’.

Otro tema que también sale a relucir, es el tema de las obras mal hechas o incompletas que la administración ha encabezado y que han dejado bastante que desear.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com