fbpx

DAÑOS A DOS CASAS HABITACIÓN EN COLONIA ÁLAMOS, RESULTADO DE ATAQUE ARMADO/EL ATAQUE FUE A UNA CUADRA DE UNA ESCUELA SECUNDARIA

Dos viviendas y pornlo menos 4 vehículos fueron rafageadas aproximadamente a las  7:15 de la mañana de este miércoles, no hubo personas lesionadas solo elevados daños materiales. Fueron los...

Dos viviendas y pornlo menos 4 vehículos fueron rafageadas aproximadamente a las  7:15 de la mañana de este miércoles, no hubo personas lesionadas solo elevados daños materiales.

Fueron los mismos vecinos del  la calle Nogal, quienes mediante numerosos reportes  alertaron sobre una intensa balacera en  la zona sur del municipio,  detonaciones que incluso l también pudieron ser percibidos hasta la zona centro de Salamanca.

Fue alrededor de las 7:15 a.m, cuando se comenzaron a escuchar las múltiples descargas, sobre la calle Nogal del numeral de los 200, en la Colonia Álamos.

Vecinos de esta zona, refirieron hacer escuchado por lo menos 100 descargas ya que el ataque tuvo una duración aproximada de 15 minutos, por lo que se alertó a elementos del Mando Único, para hacer presencia en la zona.

El saldo de el ataque, resultó en severos daños a dos casas  habitación sobre la mencionada calle, además de daños a por lo menos 4 vehículos por  impactos de arma de fuego.

En el lugar, elementos de Policía Federal así como Militares, se encontraban resguardando la zona, recabando información, así como la recopilación de los casquillos percutidos que se encontraron en el área.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas derivadas de este ataque armado.

Será competencia de las autoridades de investigación, derivar el motivo de la agresión, así como la identidad de los responsables.

Cabe destacar que a tan sólo  una cuadra del lugar se encuentra un centro escolar en el cuál hay presencia de alumnos desde las 7 de la mañana y ninguna autoridad municipal se acercó para realizar acciones de resguardo y prevención de la comunidad estudiantil .

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com