Dejan mensaje a ejecutado de la comunidad los prietos.

Ejecutan a una persona al interior de un establecimiento de venta de autopartes de vehículos en la comunidad Los Prietos y dejan mensaje en una cartulina. Alrededor de las...


Ejecutan a una persona al interior de un establecimiento de venta de autopartes de vehículos en la comunidad Los Prietos y dejan mensaje en una cartulina.
Alrededor de las 11:30 de la mañana elementos del Mando Único fueron alertados de un sujeto que había sido atacado a balazos, sobre la carretera de Mancera hacia la Comunidad de los Prietos, a pie de carretera los elementos fueron avisados que era al interior de un “Deshuesadero” inmediatamente arribaron y se encontraron a la victima ya sin vida.
Conforme pasaban los minutos el propietario del local fue notificado del hecho y de esta manera se tuvo que hacer presente para rendir su declaración al respecto.
Acerca de la persona que fue ultimada, las gente de la comunidad poco sabía, y esque en el lugar se encontraba una cartulina color azul con letras negras y un mensaje que hacia alusión a 3 personas. Realmente serían las autoridades las encargadas de seguir el móvil de este caso.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com