Detectan y controlan fuga de gasolina en Silao

Personal de la Coordinacion Estatal Guanajuato, Estacion Leon de la Policía Federal siendo la 1 de la tarde con 20 minutos detectaron en el kilómetro 37 de la carretera...

Personal de la Coordinacion Estatal Guanajuato, Estacion Leon de la Policía Federal siendo la 1 de la tarde con 20 minutos detectaron en el kilómetro 37 de la carretera Salamanca-León detectaron una toma clandestina, misma que se encuentra fuera del derecho de via a 100 mts. derramando hidrocarburo (gasolina),  por lo que los uniformados solicitaron  el apoyo de personal de seguridad fisica de PEMEX, para el control de la fuga,  y clausura de la misma, no localizando personas, cercanas al lugar.

Los elementos de la PF procedieron a acordonar el area y resguardar dicho evento.

Por tratarse de hechos constitutivos de delito,se realiza la denuncia de hechos ante el Agente del Ministerio Publico de la Federacion en Leon Gto.

Personal de Pemex controla fuga

Elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos luego de ser alertados por personal de PF sobre una fuga ocasionada por una toma clandestina en el poliducto de Salamanca-Zacatecas ubicado a inmediaciones del poblado Hacienda San Francisco de Asís municipio de Silao, Gto., realizaron maniobras para controlar la fuga, proceder al desmantelamiento de los artefactos que fueron encontrados y realizar la reparación del ducto.

El área jurídica de Pemex tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

A fin de recibir denuncias anónimas de estos ilícitos, que no sólo atentan contra el medio ambiente, sino que también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com