fbpx

DETIENEN A UNA PERSONA CON UN ARMA DE FUEGO Y OTROS HECHOS RECUPERAN CAMIONETAS CON REPORTE DE ROBO

Policía Estatal en diferentes hechos detienen a una personacon un arma de fuego y recuperan dos camionetas.   Mediante operativos implementados para el reforzamiento permanente en esta localidad, en...

Policía Estatal en diferentes hechos detienen a una personacon un arma de fuego y recuperan dos camionetas.

 

Mediante operativos implementados para el reforzamiento permanente en esta localidad, en las inmediaciones de la calle Serbal de la colonia Ampliación El Cerrito, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policiaca actuó de forma evasiva.

Tras aplicar los protocolos de actuación pertinentes, se le aseguró a Francisco ‘N’ de 28 años de edad, en posesión de un revólver calibre .38 milímetros y seis cartuchos útiles.

Por lo anterior, la persona y el arma asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Se recupera un vehículo con reporte de robo.

En la comunidad de Mancera, durante un recorrido de vigilancia y patrullaje, se detectó una camioneta marca GMC modelo Jimmy, con placas de la UCD, la cual había sido reportada minutos antes como robada.

El conductor de la unidad, quien dijo llamarse Luis ‘N’ de 25 años de edad, no acreditó la propiedad del vehículo, por lo que fue asegurado.

Recuperan una camioneta con reporte de robo.

En otro hecho, en la colonia Tomasa Esteves, se localiza un vehículo que aparentemente se encuentra abandonado, por lo que se procede a la verificación de sus datos.

Se trata de una camioneta marca Dodge, modelo 1994, la cual al ser consultada en Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo vigente con fecha 7 de enero del presente año, por lo que es asegurada.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com