fbpx

DOS PERSONAS EJECUTADAS EN CAMINO A CONALEP

El hallazgo de los cuerpos de dos varones fueron localizados en el llamado camino viejo que conduce a la comunidad de Uruetaro. Los primeros reportes indican que las víctimas...

El hallazgo de los cuerpos de dos varones fueron localizados en el llamado camino viejo que conduce a la comunidad de Uruetaro.

Los primeros reportes indican que las víctimas fueron reportados como privados de su libertad en las primeras horas de la madrugada de este viernes 17 de Agosto.

Fue entre los primeros minutos de las 8:00 de la mañana, cuando se registró localización de los cuerpos en el camino de terracería que conecta a esta comunidad.

Los cuerpos presentaban diversos impactos por arma de fuego y presuntamente estaban maniatados. Uno de ellos vestía un pantalón color azul claro y una camisa blanca, la otra persona portaba una camisa color naranja y pantalón de mezclilla.

La información proporcionada en el sitio, refiere a la identificación de una de las víctimas como Juan Isaac Ortega Ramírez de oficio Taxista y la otra víctima conocida por el sobrenombre de «Rango».

En el lugar ya se encontraban elementos de FSPE que realizaron el acordonamiento correspondiente de la zona, para dar lugar a elementos de la Agencia de Investigación Criminal para comenzar a hacer las investigaciones correspondientes.

Se desconoce la causa de los ataques a los ahora occisos, quiénes serán trasladados por SEMEFO al anfiteatro de Irapuato para realizar la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com