fbpx

Ejecutan a gerente de gasolinera.

Un hombre fue asesinado a balazos a un costado o de su vehículo marca Chevrolet, en una gasolinera ubicada en la esquina de faja de oro y prolongación del...

Un hombre fue asesinado a balazos a un costado o de su vehículo marca Chevrolet, en una gasolinera ubicada en la esquina de faja de oro y prolongación del Bosque en la colonia Profesionistas.

El hecho ocurrió a las 17:00 horas, de acuerdo con testigos, los paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos pero solamente llegaron a corroborar el fallecimiento de la persona.

Familiares identificaron al hoy occiso como Guillermo Reynoso Rodríguez  y que era socio de la gasolinera donde fue asesinado.

Rápidamente elementos de fuerzas de seguridad pública del estado  delimitaron la zona y realizaron también un operativo en busca de los responsables.

Agentes de investigación criminal  al llegar a la zona   observaron a  una persona del sexo masculino sin vida,  el cual viste un pantalón de mezclilla color azul, zapato color negro, playera azul con rayas blancas.

A un lado del cuerpo se encuentra un vehículo de motor color gris marca Chevrolet Silverado, con tablillas de circulación GP90009 de Guanajuato.

Trabajadores de la gasolinera indicaron que  Guillermo  había descendido de su  camioneta y enseguida llegaron dos vehículos uno tipo Chevrolet Cruze color Blanco Polarizado con placas del estado de México, y un segundo vehículo siendo una camioneta tipo Tornado color Gris, donde   observan que una persona  con arma corta  dispara en contra del fallecido y se dan a la fuga.

 

Posteriormente a la zona arribaron personal del médico forense quienes  ordenaron y trasladaron el cuerpo a la ciudad de Irapuato para que le practicaran la autopsia correspondiente.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com