fbpx

Elementos de policía federal aseguran polietileno, 225 litros de gasolina en un vehículo Uber y paneles de refrigeración.

Elementos de policía federal aseguran polietileno, 225 litros de gasolina en un vehículo Uber  y  paneles de refrigeración.    San Luis de La Paz En el kilometro 120 de...

Elementos de policía federal aseguran polietileno, 225 litros de gasolina en un vehículo Uber  y  paneles de refrigeración.

 

 San Luis de La Paz

En el kilometro 120 de la carretera  Querétaro-San Luis Potosí,  los uniformados  revisaron un camión unitario ligero, marca Dodge, modelo 2014, placas de SLP,  cargado con 3 toneladas de polietileno con un valor aproximado de $50,000.00.

El conductor  Tenorio “N”  mexicano de 52 años, originario de San Luis Potosí, no  presentando documento alguno que acredite la legal propiedad y procedencia del producto.

 

En el kilometro 87 de la carretera  Querétaro San Luis Potosí , se tiene contacto con un camión Unitario Ligero tipo plataforma  marca DODGE modelo 2013, placas Servicio de Autotransporte Federal.

Los  uniformados aseguran a  Julián “N” , mexicano de  25 años, originario de la ciudad de México.

Transportando 40 paneles para refrigeración con un valor aproximado de $30,000

Presentando documentación apócrifa de la carga la factura corresponde a otra mercancía de fecha 2015

Se elabora Puesta a disposición  ante el  Ministerio público  del robo al autotransporte en Celaya.

 

 

 

Personal de Policía Federal, en el kilometro 150 de la carretera  Querétaro – León, tramo Irapuato – León. Tuvieron contacto con un  automóvil  tipo Uber  marca Toyota Yaris color azul placas particulares de Guanajuato, el cual circulaba con las luces apagadas,  localizando en la cajuela

5 contenedores de capacidad de 50 Litros cada unos, con hidrocarburo al 90 % aproximadamente de su capacidad dando un total de 225 litros, (Gasolina)

El conductor  Juan” N”  Mexicano de 35 años, fue detenidos por los oficiales y se denuncia ante el  agente del Ministerio Público de la Federación  en Guanajuato.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com