fbpx

FALLECE MOTOCICLISTA LUEGO DE CAER DE SU MOTO EN EL CAMINO HACIA MANCERA

Un motociclista pierde la vida luego de derrapar y chocar contra un poste en el camino hacia la comunidad de Mancera a la altura del Residencial Arboledas. Aproximadamente a...

Un motociclista pierde la vida luego de derrapar y chocar contra un poste en el camino hacia la comunidad de Mancera a la altura del Residencial Arboledas.

Aproximadamente a las 11:30 de la noche de este jueves se registro un fatal accidente donde una persona falleciera luego de impactarse contra un poste.

Varias llamadas al sistema de emergencias se recibieron reportando que en dicho lugar se encontraba una persona lesionada por el impacto, de inmediato se trasladó al lugar paramédicos de Cruz roja quienes ya nada pudieron hacer por el hoy occiso, el cual fue identificado por familiares como Joel Martínez Ortega de 38 años de edad con domicilio en fraccionamiento Arboledas, el cual conducía una motocicleta Honda de color negro placas BRH4G.

Al lugar arribó policía Vial quienes acordonaron la zona y posteriormente llegó policía ministerial, mismo que se encargaron de realizar el peritaje de este lamentable hecho.

Posteriormente SEMEFO fueron los encargados de el levantamiento del cuerpo y trasladó a la ciudad de Irapuato para realizar la autopista correspondiente y determinar la causa de muerte.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com