fbpx

Fiesta del taco y salsa.

Este domingo  desde las 10 de la mañana  hasta las 8 de la noche, se llevó a cabo  la fiesta del taco y la salsa, en la plazoleta Miguel...

Este domingo  desde las 10 de la mañana  hasta las 8 de la noche, se llevó a cabo  la fiesta del taco y la salsa, en la plazoleta Miguel Hidalgo,evento que fue posible gracias a la  participación de varios taqueros locales, hubo salsas traídas desde Valle de Santiago y puestos de cerveza artesanal.

La fiesta del taco y salsa fue el pretexto perfecto para que  cientos de salmantinos vivieran  un domingo familiar para disfrutar del sabor de los diferentes tacos, que es una comida típica de nuestro país y que la mayoría de los mexicanos y/o salmantinos nos encanta consumir.

El evento además de la degustación de tacos tuvo muestras culturales como la presentación del  ballet folclórico Xidoo que amenizo el evento con su presentación de baile, además de que en dicha  fiesta hubo también diferentes concursos muy divertidos.

Para concluir con el evento, en donde se puedo disfrutar de uno de los mejores platillos de la gran gastronomía que tiene nuestro país,  la música de banda se hizo presente en la plaza Miguel Hidalgo.

Categorias
ARTE Y CULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com