fbpx

FUERTE OLOR A GASOLINA DESPIERTA A LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD EL DIVISADOR

esta fuga de hidrocarburo fue controlada pasadas la 2 de la tarde.

Un fuerte olor a vapores de Gasolina invadió la Comunidad del Divisador en las primeras horas de este sábado.

Los preocupados habitantes indicaban que al final del camino de terraseria se estaba derramando el hidrocarburo.

Protección Civil dio sus indicaciones pertinentes para este tipo de siniestros a los habitantes que se asomaban.

Los Bomberos constantemente solicitaban la presencia de las Fuerzas de Seguridad Física de Pemex y es que pasado el medio día, esta fuga aún no era controlada.

Los elementos policiacos indicaban a los conductores que tómaran vías alternas ya que los vapores de éste hidrocarburo cada vez era más intenso.

Fue después de la 1 de la tarde que la Seguridad Física de Pemex arribó para intervenir mediante el bloqueó de esta fuerte fuga.

Posteriormente Pemex informó mediante un boletín de prensa que las maniobras para controlar esta fuga ocasionada por una toma clandestina en uno de sus poliductos Tula-Salamanca, estuvo a cargo del personal de Ductos.

Resaltando en este comunicado que Petróleos Mexicanos procederá legalmente mediante Ministerio Público para que se efectúen las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Así mismo la paraestatal pone al servicio los números telefónicos para denunciar todo este tipo de actos ilícitos que atentan en contra del medio ambiente y exponen a toda la ciudadanía.

01 800 228 96 60

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com