fbpx

GOLPEAN ELEMENTOS DE VIALIDAD A CHOFER DE TRANSPORTE DE PERSONAL

Elementos de la policia vial en Salamanca agredieron a chofer de transporte de personal, lo anterior se observa en un video que llegó a la redacción de El Salmantino,...

Elementos de la policia vial en Salamanca agredieron a chofer de transporte de personal, lo anterior se observa en un video que llegó a la redacción de El Salmantino, donde se aprecia la participación del Director Nicolás Guevara.

 

De acuerdo a lo reportado por testigos el pasado 24 de Enero en el puente del camino a Mancera, una patrulla estuvo a punto de impactar al camión de transporte de personal, por lo que el chofer reaccionó sonando el claxon, situación que molestó a los elementos oficiales quienes respondieron golpeando la unidad y posteriormente al chofer.
«En el puente que va a arboledas íbamos en el transporte a nuestro trabajo y antes llegar al puente se frena de repente una patrulla, haciendo que el operador del transporte le pitará por que casi le chocaba, en eso le empiezan a gritar  que porque les pitaba y el chofer los ignoró y le dio al camión, lo interceptan las patrullas y empiezan q golpear el transporte ofendiendo al operador, abrió la puerta el chofer para decirles porque  lo paraban y porque se le cerraron así con el carro y lo empezaron a golpear al chofer no nos pudimos bajar por reglamento de nuestra empresa» comentó un testigo.
En relación a lo acontecido, cabe destacar que se solicitó la entrevista con el Secretario de Ayuntamiento, José Miguel Fuentes Serrato, la cual se atenderá el próximo lunes.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com