fbpx

IDENTIFICAN CUERPO DE MUJER ENCONTRADA EN CANAL BAJO

Como se esperaba, finalmente fue identificado el cuerpo en estado de descomposición de una mujer encontrado en el canal Bajo. Murió desnucada y no presentaba heridas por algún tipo...

Como se esperaba, finalmente fue identificado el cuerpo en estado de descomposición de una mujer encontrado en el canal Bajo. Murió desnucada y no presentaba heridas por algún tipo de arma.

La mujer fue identificada por sus familiares con el nombre de Carmen Guadalupe Vázquez Prieto. Contaba con apenas 18 años de edad.

Informaron las autoridades competentes que tras el hallazgo y rescate del cuerpo en el canal Bajo, entre Congregación de Cárdenas y Las Conejas, se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.

Se le realizó la necropsia de ley y se determinó que murió a causa de desnucamiento, además de que no presentaba heridas por algún tipo de arma .

Familiares manifestaron que desde el pasado dia 11 de marzo, la jovencita salió con un joven, ignorándose a donde fueron y que desde entonces no sabían de su paradero.

Es por ello que se ignora por completo que fue lo que sucedió, esperándose que el joven con quien se fue sea identificado para de esa manera obtener linea de investigación.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com