fbpx

Invicto sin título no sirve, dice el ‘Piojo’

Miguel Herrera pide no confiarse pese al buen paso que lleva el equipo en Liga MX y Concachampions. Las Águilas reciben a Tijuana en la jornada nueve

Invicto a lo largo de ocho encuentros en el Clausura 2018, además de estar con pie y medio en la siguiente fase de la Concachampions tras golear de visita al Saprissa, el América vive su mejor momento con Miguel Herrera en su segunda etapa, pero ahora el propósito es mantener el buen paso y reflejarlo con títulos.

Pese al bueno rumbo de los azulcremas hasta el momento, el técnico azulcrema no se confía e invita a sus pupilos a seguir ese mismo camino, ya que aún no se ha logrado nada y la meta final en la institución es levantar más trofeos.

«No vamos a aflojar. Queremos el título, sin importar en qué lugar entramos a la liguilla. Sabemos que en cualquier momento podemos perder el invicto. Lo importante es que el equipo no se cae», afirmó.

El timonel lo tiene claro: ningún invicto valdrá de nada si al final no se consigue el campeonato. Con esa motivación y convicción, el ‘Piojo’ y sus jugadores se preparan para encarar la jornada nueve, en la que recibirán a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

«Si somos los mejores es porque lo hemos demostrado en la cancha. No sé si es la mejor versión (de América). La mejor versión es la que gana títulos. Hoy tenemos que trabajar para que esta versión consiga todo y entonces podamos decir que se han alcanzado los éxitos que buscamos», finalizó.

El conjunto de Coapa se mantiene en la cima del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX pese al empate en Veracruz. Ante los de la frontera puede aumentar diferencias en el primer sitio, sin embargo, Santos y Pumas acechan en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com