fbpx

Joven Salmantino en Fuerzas Básicas del Necaxa

El adolescente Oscar Donovan Valdez Terrazas de origen salmantino entrena en fuerzas básicas del Club Necaxa de cara al Torneo Primavera 2018 de la Liga MX

Convencido de encontrarse en el camino correcto para ir tras el sueño de convertirse en jugador profesional, el adolescente salmantino Oscar Donovan Valdez Terrazas se encuentra entrenando con Fuerzas Básicas del Necaxa quien tras varios filtros que realizo lo incorporo como parte del equipo Sub 13 que asistirá al Torneo Primavera Sub 13 de la Liga MX.
La incorporación del adolescente salmantino Oscar Donovan Valdez Tierrablanca a las Fuerzas Básicas del Club Necaxa ha sido en cuestión de días gracias al desempeño mostrado durante los diversos filtros realizados por los visores del equipo Hidrorrayo.

Y aunque acudió al primer filtro sin imaginar que solo era el inicio de esta oportunidad, reconoce que todo ha sido muy rápido, encontrándose feliz de encontrarse en Fuerzas Básicas del Club Necaxa, en donde coincide con los jugadores de primera, a quienes les toca verlos entrenar mientras se desplaza a su práctica.
Por su parte su papá Oscar Valdez comenta, “todo ha sido muy rápido, apenas y lo asimilamos, es su sueño, pero no pensamos que tuviera la oportunidad a tan temprana edad, y menos pensar que se fuera a radicar a otro lado, pero bueno así sucedió y como padres no nos queda más que apoyarlo en este camino de manera incondicional ”
La oportunidad de pertenecer a Fuerzas Básicas del Club Necaxa comenzó para Donovan Valdez Tierrablanca el lunes 5 de marzo tras asistir a una convocatoria nacional realizada por visores del Club Necaxa en la ciudad de León.
En la visoria realizada en la ciudad de León recibió la invitación para irse a probar el miércoles 7 de marzo a la ciudad de Aguascalientes donde se ganó la oportunidad de acudir a una estancia de tres días a la casa club, realizada del 10 al 14 de Marzo.
Como resultado del proceso, Oscar Donovan Valdez Terrazas, fue elegido para para ser registrado con el equipo Sub 13 del Necaxa que a partir del día 29 de Marzo competirá dentro del Torneo Primavera 2018 de la Liga MX con sede instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.
Por lo anterior desde el día 14 de Marzo pertenece oficialmente a las Fuerzas Básicas del Club Necaxa donde ahora buscará ser titular dentro del Torneo Sub 13 que esta por arrancar.
Oscar Donovan Valdez Terrazas desde la edad de 4 años comenzó a practicar este deporte con el equipo Chivas Salamanca dentro de la Liga Petrolera de Fútbol Infantil y Juvenil, siendo a partir de los 6 años que comenzó a jugar como portero.
Además ha participado con el equipo Chivas Salamanca dentro del torneo Interfranquicias y representando a Salamanca dentro del proceso de olimpiada infantil y juvenil 2018 de futbol donde obtuvo el subcampeonato estatal al perder en serie de penales la gran final.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com