fbpx

La competencia interna es bienvenida en el América

El defensa Luis Rey afirmó que más que incomodarle, le agrada la lucha interna que existe en el equipo del América por un sitio en el cuadro titular, ya que...

El defensa Luis Rey afirmó que más que incomodarle, le agrada la lucha interna que existe en el equipo del América por un sitio en el cuadro titular, ya que eso ayuda al crecimiento colectivo.

«Es algo que me gusta, la competencia que hay en mi posición, sino en todo el plantel, todos trabajamos día a día para ser titulares”, dijo.

Manifestó que esta situación no le sorprendió, ya que es consciente de la calidad que existe en esta institución que siempre aspira a lo máximo.

«Es algo que me esperaba, es el América, la institución más grande que hay en México, siempre hay esa rivalidad en los planteles que forman”, apuntó a su salida de las instalaciones de Coapa.

Destacó que, si no está él, gente como Jorge Sánchez y Carlos Vargas, también tienen mucha capacidad para responder de la mejor forma en la zaga “azulcrema”.

«Mis compañeros que han jugado en esa posición lo han hecho de la mejor manera, nadie es indispensable, cualquiera puede jugar”, sentenció.

El conjunto que dirige Miguel Herrera continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al duelo contra Santos Laguna, que se disputará el domingo a las 18:00 horas, dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com