LA FEMENIL DE DE HOCKEY DE GUANAJUATO A SEMIFINALES EN LA OLIMPIADA NACIONAL

En la segunda jornada eliminatoria del hockey sobre pasto de la justa Nacional Juvenil que se celebra en el Estado de México; los equipos representativos de Guanajuato tuvieron buena...

En la segunda jornada eliminatoria del hockey sobre pasto de la justa Nacional Juvenil que se celebra en el Estado de México; los equipos representativos de Guanajuato tuvieron buena actuación al sumar los dos triunfos en ambas ramas.

El equipo femenil quedó calificado prácticamente luego del triunfo ante Veracruz con goleada de  11 goles a 0. Las anotaciones corrieron por cuenta de Fernanda Mares (2),  María de la Luz Montiel (1), Michel González (3) y la máxima goleadora Arlette Estrada (5).

Con este resultado el cuadro femenil califica en primer lugar con 7 puntos y espera rival en la semifinal que se celebrará este martes a las 13:15 horas

Por su parte el equipo  varonil goleó a Jalisco por marcador de 3 goles a 0, lo que le da confianza al cuadro guanajuatense para buscar este martes su clasificación a las semifinales, en caso de conseguir el segundo triunfo.

En el duelo de este lunes ante el cuadro jalisciense, el equipo de nuestra entidad anotó a los 15 minutos por conducto de  Saúl Metzger quien abrió el marcador para que posteriormente a los  45 minutos Osvaldo González hiciera el 2 a 0  y a los  50 minutos Fabio Uribe le dio tranquilidad al equipo para concluir con un contundente 3/0.

Para este martes el cuadro varonil de Guanajuato tendrá que ganar o por lo menos empatar  el duelo ante Durango que será en punto de las 08:15 horas para aspirar a pasar a las semifinales y de no ser así, el equipo  sólo estaría disputando una mejor posición en el ranking nacional.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com