fbpx

LAS PRECAUCIONES QUE DEBERÁS TOMAR PARA SOBREVIVIR AL 31 DE DICIEMBRE

El último dia del año, puede resultar un poco complicado de sobrellevar, debido a la sobrecarga de actividades que se generan en todos los sectores. El festejo de esta...

El último dia del año, puede resultar un poco complicado de sobrellevar, debido a la sobrecarga de actividades que se generan en todos los sectores.

El festejo de esta celebración, promueve la convivencia y reactiva la diversidad de actividades, es por ello, que hacemos estas recomendaciones, para evitar entorpecimientos en los festejos.

  • Considera la cantidad de personas que visitarán mercados locales, centros comerciales, tiendas de conveniencia, pues normalmente, suelen tener sobre demanda y la atención al cliente se retrasa.
  • El transporte público se vuelve más lento, las rutas disminuyen el número de unidades y horario de operación, haciendo que el traslado sea más lento, aunado al incremento de tránsito vehicular y peatonal en vías principales, tal como la zona centro.
  • Calles y vialidades suelen ser cerradas, en ocasiones por los mismos colonos para realizar sus festejos, otras más por obras en curso; como el caso de la obra de los ‘Puentes Blancos’, por lo que es muy importante considerar vías alternas.
  • Tiendas y cadenas sucursales, recortan su horario laboral, destacando en este año, las vinaterias y depósitos, por lo que se recomienda adquirir estos productos, antes de las 20:00 hrs, ya que algunas franquicias, comenzarán a cerrar aproximadamente a esa hora.
  • A pesar de que no habrá un operativo establecido para el último día del año, diversas medidas se estarán tomando, en materia de prevenir accidentes ocasionados por el uso de pirotecnia o consumo de alcohol. Elementos del Mando Único, realizará rondines a lo largo del municipio para detectar cualquier anomalía que pudiera ser acreedora de alguna sanción.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com