fbpx

LISTAS LAS FINALES DE LA GAMBETA, ESTE VIERNES SERÁ UNA FIESTA TOTAL.

Dentro de los encuentros esperados es el de la categoría Libre entre «El Cendi» y «Sindicato» este último favorito para repetir campeonato. Cendi lleva en sus filas jugadores de...

Dentro de los encuentros esperados es el de la categoría Libre entre «El Cendi» y «Sindicato» este último favorito para repetir campeonato.

Cendi lleva en sus filas jugadores de gran calidad técnica y táctica, está final será en punto de las 8 de la noche.

Previo a esta se jugará «Paileria 9 de Agosto» Vs «Contraincendio» en esta final no hay nada regalado para nadie, y es que Contraincendio en la semifinal venció a Mecánico pero fue un juego de ida y vuelta en donde «Los Comehumos» ganaron por la mínima diferencia.

La categoría de los Veteranos la disputará Laboratorio Vs Inspección.

Estos ya son viejos conocidos en estos mismos escenarios, ahora brindarán un espectáculo de toque de balón, entrega, inteligencia y mucho sacrificio, ya que ningún jugador se guarda algo, todo lo quieren mostrar para ese día.

A pesar de que no hay favoritos, se debe reconocer el gran funcionamiento y entendimiento de los Jugadores experimentados de Inspección, equipo que sufrió en la primer fase de liguilla, sus jugadores se encuentran más que convencidos de ganar está Gran Final el próximo viernes.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com