fbpx

LO PERSEGUÍAN DESDE SALAMANCA Y ABRIERON FUEGO AL LLEGAR A SU CASA EN LA COMUNIDAD DE CERRO GORDO.

Extraoficialmente se conoce que se trata de un Ex-Policia Municipal el hombre que fue acribillado al interior de su domicilio en el Kilometro 6 de la carretera Salamanca-Juventino Rosas,...

Extraoficialmente se conoce que se trata de un Ex-Policia Municipal el hombre que fue acribillado al interior de su domicilio en el Kilometro 6 de la carretera Salamanca-Juventino Rosas, en Cerro Gordo.

También se comentó que está persona del sexo masculino hoy occiso era perseguido desde el Municipio de Salamanca por parte de un comando armado, pero al arribar a su casa abrieron fuego provocándole la muerte.

Como daños colaterales una canino que permanecía en la azotea de la misma morada se encontraba sangrando pero en estado alerta debido a la movilización de uniformados y paramédicos que atendían al hoy occiso.

Después del ataque se generó una rápida movilización hacia el Municipio de Salamanca con el objetivo de encontrar a los presuntos responsables, pero según los testigos, los criminales huyeron hacia Juventino Rosas.

Estos habitantes escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, El lugar fue acordonado para contabilizar todos estos casquillos percutidos de los que hasta ahora se desconoce el calibre.

La Agencia de Investigación Criminal tuvo que hacer acto de presencia para recabar su información que pueda colaborar para el posible esclarecimiento del crimen.

Minutos más tarde la unidad de SEMEFO tuvo que hacer el levantamiento del cuerpo correspondiente para trasladarlo al anfiteatro de Irapuato y realizarle la necropsia identificar las zonas donde fue herido en ese momento y contabilizar los impactos que le arrebataron la vida.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com