fbpx

Localizan cuerpo de salmantino en las playas de Zihuatanejo

El cuerpo sin vida de un salmantino fue localizado en las playas de la isla de Ixtapa, en Zihuatanejo, en Guerrero. Había desaparecido desde el lunes en playas del...

El cuerpo sin vida de un salmantino fue localizado en las playas de la isla de Ixtapa, en Zihuatanejo, en Guerrero. Había desaparecido desde el lunes en playas del municipio de La Unión.

Elementos de la Marina, bomberos y de Protección Civil del municipio de Zihuatanejo  fueron quienes lograron la recuperación del cuerpo de quien fue identificado como Francisco Javier Gonzáles Torres, de 46 años de edad,  originario de Salamanca Guanajuato, quien  desde el pasado lunes había desaparecido de la playa de Troncones en el municipio de La Unión, logrando su recuperación a 3 millas náuticas de Ixtapa.

El director de Protección Civil de Zihuatanejo, José Ángel Magaña, tras rescatar el cuerpo del turista salmantino y dejarlo en manos de las autoridades del Ministerio Público  y del SEMEFO en Playa Linda, declaró a medios locales que familiares del salmantino fueron quienes dieron aviso a las autoridades de la desaparición de su familiar, siendo pescadores de la zona  en  playa Troncones en el municipio de La Unión quienes hallaron  las pertenencias del salmantino abandonadas desde el  pasado lunes, entre estas pertenencias se encontraba un celular con el que lograron hacer contacto con la familia, quienes dieron aviso de la desaparición.

«Tal parece que el muchacho se metió a bañar en el mar y se metió a una corriente  la cual lo atrapó y ya no pudo salir, siendo localizado aproximadamente a 6 millas náuticas de la isla de Ixtapa el jueves por la mañana» comentó el funcionario.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com