fbpx

LOCALIZAN CUERPO DE UN HOMBRE EN AUTOPISTA SALAMANCA-QUERÉTARO

Alrededor de las 3:30 de la tarde, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un extremo de la carretera de cuota Salamanca-Querétaro cerca de la comunidad...

Alrededor de las 3:30 de la tarde, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un extremo de la carretera de cuota Salamanca-Querétaro cerca de la comunidad de Real San Jacinto.

El cuerpo del hombre, se encontraba boca abajo, casi junto a la cerca perimetral de la granja ‘El Olor’, dónde el personal que laboraba ahí dio parte a las autoridades para realizar el protocolo correspondiente, dónde unidades de primeros auxilios determinaron, que ya no contaba con signos vitales.

El hombre aún no ha sido identificado, lo que se pudo determinar en el sitio, fue que contaba con una herida por impacto de arma de fuego en la parte baja de la espalda e iba vestido con una camiseta color azul, pantalón de mezclilla y tenis color blanco.

Autoridades de fuerzas de Seguridad Pública acordonaron la zona, en espera de elementos de SEMEFO para trasladar a la víctima al anfiteatro de Irapuato a realizarle la necropsia de ley.

Se desconoce el paradero e identidad de los responsables.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com