fbpx

López Obrador anuncia que desaparecerá la evaluación a los maestros

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que desaparecerá la evaluación a los maestros para evitar que se les siga ofendiendo. Durante una asamblea informativa en Saltillo, Coahuila, López Obrador informó que...

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que desaparecerá la evaluación a los maestros para evitar que se les siga ofendiendo.

Durante una asamblea informativa en Saltillo, Coahuila, López Obrador informó que el equipo de transición ya se encuentra trabajando en la reforma al artículo tercero constitucional para «mandar a volar la mal llamada reforma educativa».

«Se va a cancelar la reforma, ya estamos elaborando el proyecto de reforma, se va a reformar el artículo tercero constitucional para que no se esté ofendiendo al magisterio nacional, eso se terminaba, se va acabar esa pesadilla», expuso en la plaza central de Saltillo, Coahuila.

Estamos nada más analizando la conveniencia de que ya no haya evaluación, no va haber evaluación, va haber capacitación, que es distinto, aclaró.

«Si se trata de evaluar, pues vamos a evaluarnos todos, el presidente de la República, los gobernadores, los senadores, los presidentes municipales, los líderes sindicales, los líderes empresariales, todos, ¿por qué nada más los maestros? Como que es mucha saña verdad, se les pasó la mano, pero ya se va a ir por un tubo la mal llamada reforma educativa», remarcó el presidente electo.

En materia de combate a corrupción, López Obrador anunció la suspensión durante los primeros seis meses de su gobierno, de toda clase de inspectores de establecimientos mercantiles para evitar la extorsión.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com