fbpx

Los esmeraldas de León con la mira en un nuevo proyecto

León inició de manera oficial sus trabajos de pretemporada tras realizar los exámenes médicos pertinentes. El plan para el entrenamiento previo de cara al Apertura 2018 consta de tres etapas. El primer objetivo será familiarizarse con el balón y...

León inició de manera oficial sus trabajos de pretemporada tras realizar los exámenes médicos pertinentes. El plan para el entrenamiento previo de cara al Apertura 2018 consta de tres etapas.

El primer objetivo será familiarizarse con el balón y ligeros ejercicios físicos, dando pie a la segunda etapa que se llevará a cabo el próximo viernes en Querétaro donde buscarán retomar la forma física y culminar la pretemporada con partidos amistosos en Estados Unidos, donde destaca el encuentro programado ante Chivas.

En dicha pretemporada se incorporarán los refuerzos conseguidos en el draft, siendo Rodolfo Cota el único de los 7 integrantes que ya se encuentra entrenando con los esmeraldas.

Por su parte, se dio a conocer que Felipe Rodríguez dejará al equipo para reforzar al Atlético San Luis, siendo su última práctica con el club.

El técnico de León, Gustavo Díaz, llegará a la ciudad para tomar las riendas del equipo después de estar presente en el Régimen de Transferencias, donde todavía queda pendiente la llegada de un último refuerzo para acompañar a Mauro Boselli en la delantera.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com