fbpx

MENOR MOTOCICLISTA MUERE EN CARRETERA A LA ORDEÑA AL CHOCAR CONTRA TOLVA

Víctima de las terribles lesiones que sufrió en la mayor parte del cuerpo, sobre todo en la cabeza, menor de edad falleció al chocar en su moto contra una...

Víctima de las terribles lesiones que sufrió en la mayor parte del cuerpo, sobre todo en la cabeza, menor de edad falleció al chocar en su moto contra una tolva en la carretera a la Ordeña.

El occiso fue identificado con el nombre de Jesús Alberto Montenegro Ramírez. Contaba con quince años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad Los Razos de Ancon, de este municipio.

Minutos antes de las nueve de la mañana de este sábado, el Sistema de Emergencias 911 alertó a la Central de Urgencias de la Cruz Roja en el sentido de que en la carretera estatal Salamanca- La Ordeña, reportaban una persona atropellada.

A bordo de una ambulancia Técnicos en Urgencias Médicas hicieron su arribo al lugar de los hechos, poco menos de dos kilómetros antesde la comunidad Santa María de Nativitas.

Terrible fue la escena que encontraron: justo al terminar una curva hallaron el cuerpo maltrecho del jovencito junto a la destrozada motocicleta que conducía.

Sin demora procedieron a revisarlo para brindarle los primeros auxilios; lamentablemente ya no fue necesario porque carecía de signos vitales por las severas heridas que presentaba sobre todo en la cabeza.

Metros adelante se observaba la tolva que fue detenida por su operador en el área de rodamiento, de quien se desconoce su identidad porque se retiró del sitio.

Testigos presenciales de los hechos afirmaron que tanto el camión de volteo como la motocicleta circulaban con dirección al norte.

Justo al terminar la curva al parecer el jovencito intentó rebasar al camión de volteo. Al no lograrlo se impactó en el ángulo trasero izquierdo con las consecuencias ya conocidas.

Poco a poco al lugar del accidente fueron llegando los angustiados familiares del jovencito, quienes se aferraban al cuerpo inerte.

Finalmente hizo acto de presencia personal de guardia del Ministerio Público y de la Policía Ministerial quienes dieron fe del cuerpo.

Ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense y de la tolva y la moto a la pensión en lo que deslindan responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com