fbpx

Muere ciclista atropellado; huye responsable

Un hombre falleció tras ser atropellado en la calle comunicación norte de la colonia Infonavit 1. Aproximadamente a las 8:30  horas, vecinos de la zona  reportaron al sistema de...

Un hombre falleció tras ser atropellado en la calle comunicación norte de la colonia Infonavit 1. Aproximadamente a las 8:30  horas, vecinos de la zona  reportaron al sistema de emergencias 911 de una persona lesionada en la zona.

En la calle comunicación norte casi esquina privada Laureles de la colonia antes mencionada se encontraba  el cuerpo de un hombre ensangrentado, su bicicleta a unos metros de distancia de él.

Así, personal de Cruz Roja  se movilizo al lugar del accidente para revisar el hombre  quien ya no contaba  con signos vitales, confirmando  que el hombre había fallecido y solicitó la presencia de las autoridades correspondientes.

Metros del accidente se encontraba un camión marca Ford color azul con placas de circulación MT6852X del estado de Michoacán y su conductor se dio a la fuga de la zona.

La persona que murió en el lugar fue identificado como Guillermo Ramírez Naranjo  quien  circulaba en una bicicleta  tipo montaña de color morado. El lugar fue resguardado por agentes de la vialidad   y elementos de la Policía Ministerial, que se mantuvieron en el sitio hasta que  arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para recoger el cuerpo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com