fbpx

«NO TENEMOS RIVAL, SOMOS LOS ÚNICOS, NO HAY QUIÉN NOS PARE»

Con un tinte de soberbia y algo sobrado habló Jorge Damián Zapien, Dirigente del equipo «La Nova» Escuadra que se mantiene en el liderato y es el actual campeón...

Con un tinte de soberbia y algo sobrado habló Jorge Damián Zapien, Dirigente del equipo «La Nova» Escuadra que se mantiene en el liderato y es el actual campeón de manera invicta.

En la Liga Premier Uruguayo Sagrado Corazón de la categoría Sabatina, el pasado fin de semana el Técnico de dicha escuadra declaró que su equipo es el único de la Liga y que está para ser Campeón Otravez.

Lo Declaró de una manera muy particular que llamó la atención de propios y extraños causando molestia en algunos equipos rivales.

«El equipo que nos toque no nos preocupa, nosotros venimos a jugar fútbol, nunca hemos venido a Competir, No tenemos Rival, Somos Los Únicos y no hay quien nos pare.» Declaró Jorge Damián Zapien.

El conjunto «Nova» Juega este próximo sábado dentro de su compromiso de la jornada regular pero de acuerdo a lo declarado seguramente serán 3 puntos más a la bolsa sin importar quien sea el Rival.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com