PAILERIA QUEDÓ ELIMINADO Y SU TÉCNICO DECEPCIONADO.

“Me desmotiva está situación porque los jugadores no se les vió ganas en el juego, como es posible que nos hagan esos goles tan #&#&#&# y tuvimos para meterlas...

“Me desmotiva está situación porque los jugadores no se les vió ganas en el juego, como es posible que nos hagan esos goles tan #&#&#&# y tuvimos para meterlas y no lo hicieron, yo sé que los jugadores y la afición de paileria me va a echar la culpa por los cambios, pero no se vale que entren nadamas hacerse #&#&**#*#” declaró Oscar Mata, Director Técnico del equipo Paileria.

Anexando a su molestia dijo que ésta situación causará disgusto en los jugadores y que posiblemente algunos puedan abandonar el equipo.

El equipo de Procura venció la noche de ayer a la escuadra de Paileria 6-5 en Cuartos de Final de la Liga Petrolera categoría Veternos.

Más allá de que los jugadores “Paileros” salieran molestos, su afición le reclamó a los futbolistas y al Técnico Oscar Mata por la eliminación del torneo dejando entredicho el mal manejo ante sus jugadores.

Con este resultado el equipo de Procura enfrentará a la escuadra de Laboratorio, conjunto que sale como favorito para esa llave de la semifinal.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com