fbpx

Policía federal detiene a mujer que circulaba en automóvil con reporte de robo. En el interior del vehículo tenia doble fondo y localizaron armas de fuego, cartuchos drogas y equipo táctico en Irapuato.

Policía federal detiene  a mujer  que circulaba en automóvil con reporte de robo. En el interior del vehículo  tenia doble fondo y  localizaron armas de fuego, cartuchos drogas y...

Policía federal detiene  a mujer  que circulaba en automóvil con reporte de robo. En el interior del vehículo  tenia doble fondo y  localizaron armas de fuego, cartuchos drogas y equipo táctico en Irapuato.

Personal de la División de Seguridad Regional al encontrarse realizando servicios de inspección, seguridad, vigilancia, verificación, prevención y combate de delitos a la altura del Kilometro 98 de la carretera  Querétaro-León en el  tramo, salamanca- Irapuato, tuvieron contacto con  un vehículo  Marca Hyundai, Submarca Sonata, Modelo 2016, Color Blanco, con placa delantera de circulación de la Ciudad de México, el automóvil cuenta con reporte de robo vigente.

En el interior del vehículo en un compartimento de  doble fondo fueron localizados: un arma de fuego, marca Llama Especial, calibre 9 m/m 380; un cargador metálico con 12 cartuchos sin percutir, calibre .22; mas de 45 cartuchos sin percutir, calibre 9mm;  44 cartuchos sin percutir, calibre .223 y  pasamontañas

En el lugar los elementos detuvieron a una mujer  y fue puesta a Disposición  ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Irapuato.

 

En un segundo hecho elementos de policía federal  tienen contacto a la altura  del kilometro 101 carretera, tramo Salamanca- Irapuato.

Un  vehículo Tipo Tractocamion T3, Marca Kenworth, Color Rojo, Modelo 2008, con placas de circulación  del Servicio de Autotransporte Federal.

La pesada unidad acoplado a un semirremolque S2, Marca Tyrsa, Color gris metálico, Modelo 1999, con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal.

El conductor de aproximadamente 42 años de edad fue detenido por no acreditar la

 Procedencia de  30, 000 litros De Emulsión Asfáltica.

Se Elabora Puesta a  disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en Salamanca.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com