fbpx

Por condiciones climáticas, el Partido Salanca VS irapuato se ha reprogramado para el día Domingo 18 de Febrero a las 15:00 horas.

El fenómeno meteorológico que afecta desde el día de hoy viernes 09 y hasta el domingo 11 de Febrero con bajas temperaturas y altas posibilidades de lluvia para este...

El fenómeno meteorológico que afecta desde el día de hoy viernes 09 y hasta el domingo 11 de Febrero con bajas temperaturas y altas posibilidades de lluvia para este fin de semana, hace tomar la decisión al comité organizador de reprogramar el partido que tanto desea la afición de Salamanca.

Tenemos un protocolo preparado para un partido de este calibre, así como un medio tiempo lleno de sorpresas para los aficionados y la posibilidad de que el clima afecte de manera significativa es elevado, por lo tanto, nos vemos en la necesidad de mover la fecha de nuestro partido, con la finalidad que los aficionados puedan disfrutar de un evento de gran calidad y que sin duda marcará la pauta de los eventos deportivos en Salamanca.

Los aficionados que ya tienen su boleto, será el mismo a utilizar el día 18, la preventa seguirá hasta el día miércoles con boletos a domicilio para beneficio de los aficionados y a partir del jueves se tendrá actividad como firma de autógrafos, visitas a escuelas, etc.

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com