PRESENTA DIVISIÓN DE GENDARMERÍA, ARRANQUE DE LA JORNADA PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA

La Policía Federal División Gendarmería, presentó la mañana del lunes 12 de Noviembre, el inicio de la ‘Jornada para prevenir y erradicar la violencia, dirigida principalmente a jóvenes de...

La Policía Federal División Gendarmería, presentó la mañana del lunes 12 de Noviembre, el inicio de la ‘Jornada para prevenir y erradicar la violencia, dirigida principalmente a jóvenes de Secundaria y Educación Media Superior.

La ponencia estuvo dirigida hacia jóvenes de la preparatoria SABES, quiénes, en compañía de autoridades educativas y padres de familia, escucharon la charla impartida por el Oficial, Juan Antonio Zapata.

El objetivo de la plática, fue concientizar a los jóvenes sobre el uso de las redes sociales en la actualidad, ya qué, son el principal medio, por la cual los grupos delictivos forman el primer contacto con las víctimas de trata, explotación y tráfico de órganos.

La jornada será implementada del 12 al 17 de Noviembre en diversas instituciones, en la que los elementos, impartirán platicas y talleres, con el fin de crear conciencia del uso de datos personales en redes sociales, así como hacer de la cultura de denuncia, un hábito.

De igual manera, se proporcionó a los asistentes, el número y contacto por los cuales, la ciudadanía podrá solicitar el apoyo a la Corporación Federal y comenzar con ello, el primer contacto de proximidad.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • S. Prieto
    13 noviembre 2018 at 5:50 PM
    Deja una Respuesta

    Buena suerte a estos jóvenes policías que batallaran en Salamanca que tiene una población fuerte, violenta y traicionera sobre todo en el sector norte. Destinan sus ahorros en mandar matar a familias completas . Utilizan sicarios para descuartizar en vida a muchachitos (as) y le cargan las culpas a grupos, siempre criminalizando a las victimas en base a que todos somos pecadores.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com