fbpx

SE SOLIDARIZAN EN REDES SOCIALES Y ALGUNOS VECINOS CON SEXAGENARIA QUE FUE AFECTADA POR LAS LLUVIAS

La barda de su casa quedó derrumbada dejando a la intemperie sus pertenencias y el cuarto en donde duerme.

Carmen una mujer de 60 años quien vive sola en la calle San Jacinto 104 de la Colonia la Gloria, se vio afectada por estas lluvias y es que la barda de su casa quedó prácticamente derrumbada.

Ahora parte de sus pertenencias quedaron al margen de la calle, dejando a la intemperie su cuarto y cocina que se encuentran juntos.

«La Morena» como la conocen sus vecinos se han solidarizado con Carmen, y lanzan un atento llamado para que algunas personas traten de sumarse a esta buena causa en apoyo a esta sexagenaria que labora en el departamento de Imagen Urbana del Municipio y trabaja prácticamente todo el día.

«Ella prefiere que sus perritos coman antes que ella y eso por que yo lo he visto señor, tiene más de 15 perritos y nunca les falta de comer, unos perrillos la acompañan al trabajo y se regresan con ella ya cuando sale de trabajar.» Aseguró una vecina quien donará arena y una cantidad de tabiques.

En redes sociales se manifestaron algunas personas que gustan sumarse en beneficio de la vivienda de Carmen,  y es que aunque ella no lo sabe, sus vecinos iniciaron está cadena de solidaridad a beneficio de ella y su vivienda.

Categorias
ACTUALIDADESPECIALESLOCALOPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com