fbpx

SEDENA DESTRUYE MAS DE 3 MIL DE ARMAS DE FUEGO ASEGURADAS EN LA XII REGION MILITAR.

  Se destruyeron 1,928 armas cortas y 1,378 armas largas, sumando un total de 3,306 aseguradas en los diversos mandos territoriales. La Secretaría de la Defensa Nacional a través...

 

Se destruyeron 1,928 armas cortas y 1,378 armas largas, sumando un total de 3,306 aseguradas en los diversos mandos territoriales.


La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la XII Región Militar, que comprende los estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacán, informa que esta fecha se llevó a cabo en el parque Hidalgo, de la ciudad de Celaya, Gto., la “Ceremonia masiva de destrucción de armamento”.
El evento fue presidido por el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Bernardo Ramírez García, Comandante de la 16/a. Zona Militar, en representación del comandante de la XII Región Militar, acompañado por representantes de los gobiernos de los Estados que comprenden esta Región Militar, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno.


En la ceremonia se realizó la destrucción de 1,928 armas cortas y 1,378 armas largas, sumando un total de 3,306 aseguradas en los diversos mandos territoriales pertenecientes a la XII Región Militar.
La destrucción de las armas de fuego se efectuó conforme a lo establecido en el Procedimiento Sistemático de Operar para el Control, Destrucción y Aprovechamiento Lícito de las Armas de Fuego Decomisadas,
habiendo sido inspeccionadas, desorganizadas y cortadas, dando certeza y
confianza a la sociedad de que el armamento decomisado y destruido, perdió
plenamente las características y particularidades para los cuales fue creado.


La supervisión del evento estuvo a cargo de la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, así como de la Fiscalía General de Justicia Militar y de la propia sociedad que asistió al acto de destrucción.
Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades
públicas de manera pronta y oportuna.

Categorias
ESTATALGENERALLOCALREGIONAL
2 Comentarios de esta entrada.
  • cesar paul
    1 noviembre 2018 at 1:22 PM
    Deja una Respuesta

    con todo el respeto, pero que pen…… en lugar de remarcarlas y darls alta y uso dentro de los cuerpo de policía o militar las destruyen y luego están quejándose que no cuentan con armamento.

    lo bueno es que son los altos mandos los que ordenan esas actividades.

  • Antonio Aguilar V.
    16 noviembre 2018 at 4:44 PM
    Deja una Respuesta

    Henry Kissinger dijo que la izquierda en Mexico no existe, que los politicos que se dicen de izquierda son simples bribones , los militares por su origen campesino son mas progresistas que los politicos .

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com