fbpx

SEGOB DESCARTA INTERVENCIÓN ELECTORAL Y PACTO CON AMLO

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, descartó cualquier tipo de pacto por parte del presidente Enrique Peña Nieto y el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, esto después...

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, descartó cualquier tipo de pacto por parte del presidente Enrique Peña Nieto y el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, esto después las declaraciones del también candidato Ricardo Anaya, quien asegura que entre los dos primeros existe un pacto para que se logre el triunfo de la contienda.

El titular de la SEGOB, aseveró que es una acusación que es totalmente rechazada por ser falsa y agregó que sería mejor aumentar el nivel de preparación del debate a estar malversando información.

El funcionario aclaró que entre el Presidente Peña Nieto y cualquier candidato, no existe ningún tipo de acuerdo, además de que aseguró, el gobierno federal no intervendrá en el proceso electoral, puesto que eso le compete a las instituciones encargadas de las votaciones.

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com