fbpx

SUJETO HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

En circunstancias extrañas, una persona del sexo masculino fue herida de un balazo en la pierna. Por sus propios medios solicitó ayuda en un consultorio de la colonia Guanajuato....

En circunstancias extrañas, una persona del sexo masculino fue herida de un balazo en la pierna. Por sus propios medios solicitó ayuda en un consultorio de la colonia Guanajuato.

Este Martes en la mañana a un consultorio ubicado en la calle Rosario Castellanos, casi esquina con Comomfort de la colonia mencionada, arribó una persona del sexo masculino.

Acompañado de una mujer, el desconocido ingresó al consultorio para solicitar ayuda ya que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

Ahí fue atendido por el médico del lugar, solo que ante lo delicado de la situación se dio aviso al Sistema de Emergencias 911, respondiendo al llamado ciudadano elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado.

Tras corroborar la presencia del herido y una vez asegurado el perímetro, paramédicos arribaron al lugar donde al llegar brindaron los primeros auxilios al lesionado.

De la misma manera, lo trasladaron a un centro hospitalario donde quedó internado bajo observación médica urgente.

Respecto a la forms como sucedieron los hechos se ignora por completo ya que lo único que se sabe es que el herido llegó al lugar por sus propios medios.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com