Tigres salió más fiera que León

Tigres sigue sin conocer la derrota en el Estadio Universitario tras 28 partidos y 14 meses. Los felinos siguen quedándose con puntos en su casa. El último que logró arrebatarles...

Tigres sigue sin conocer la derrota en el Estadio Universitario tras 28 partidos y 14 meses. Los felinos siguen quedándose con puntos en su casa. El último que logró arrebatarles puntos fue León, mismo rival que hoy no pudo y cayó derrotado 2-0 en la Jornada 1 del Apertura 2018.

En un partido de pocas llegadas de gol durante los primeros 45 minutos, fue la vía del balón parado lo que marcó diferencia. Un tiro libre cobrado perfectamente por Lucas Zelarayán abrió el marcador a los 37 minutos.

Para la segunda parte, el equipo de Gustavo Díaz no supo sobreponerse a la situación. Gignac avisó dos veces antes de que al minuto 57’, tras pase de Zelarayán, el francés remató de cabeza para encaminar a su equipo a obtener los primeros tres puntos del torneo.

La Fiera tuvo apenas algunas llegadas. Luis Montes sacó un disparo a los 79 minutos, pero se fue por un lado. ‘Tuca’ movió sus piezas y entró Eduardo Vargas, que aún no define su futuro, pero que puso en aprietos a Cota con un disparo al arco ya en el último suspiro del encuentro. Boselli tuvo la última de peligro cuando mandó un remate por arriba del arco de Nahuel Guzmán, el delantero se encontraba solo en el área y no pudo hacer el de la honra.

Con el triunfo, los universitarios suman sus primeras tres unidades, la próxima jornada recibirá a Xolos, mientras que La Fiera tendrá que visitar a Mineros en la Copa MX a mitad de semana, antes de medirse a Monterrey el próximo sábado en el Estadio León.

Otros resultados

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com